Sobre nosotros

Conoce más de cerca quiénes somos

¿Quieres conocernos?

Nosotros somos M-Studio

Expertos en el manejo estratégico y creación de contenido, logrando así comunicar el mensaje que queremos, al grupo objetivo que queramos, cuando así lo deseemos; esto con el propósito de incrementar la presencia de su marca.


Desarrollamos campañas digitales con el objetivo de llegar a las audiencias que elijamos, a través de diversos canales con resultados medibles para nuestros clientes.


01. Visión

Ser el estudio con mayor impacto en el desarrollo de soluciones en contenido digital.

02. Misión

Combinar tecnología, estrategia y creatividad para crear contenido digital que impacte las audiencias de nuestros clientes e incrementar el valor de sus servicios.

03. Valores
  • Pasión
  • Integridad
  • Transparencia
  • Responsabilidad

¿Por qué necesitas estar en línea?


Para CISCO la empresa líder en tecnología, estimó para el 2,020 que el mundo civilizado estará conectado a internet. Haciendo de la web, parte de la misma vida.


Algunos datos a considerar:

88.9% de las personas en América Central toma sus decisiones de compra en base a Facebook.
6.2 millones de personas en Guatemala están conectadas a Facebook, equivalen al 38% de toda la población.
92% de los guatemaltecos, ingresan, consumen y comparten dentro de las redes sociales desde su celular.
1.6 billones de usuarios en internet, realizan toda su decisión de compra vía internet, prácticamente un 20% de la población mundial.

¿Cómo podemos iniciar un proyecto juntos?

Pasos ágiles y precisos para ejecutar tu proyecto.

01
Reunión

Desde una reunión en oficinas, video llamada, o incluso, iniciar la toma de requerimientos a través de una llamada. Con tan solamente tener el primer contacto podemos comprender los requerimientos que necesitas dependiendo la dimensión de la idea.

02
Planificación y elaboración

El equipo de Mstudio trabajará los alcances del proyecto para llevarlo a la ejecución, así también velando el aseguramiento de la calidad del trabajo a entregar, creando la mejor solución a los requerimientos presentados por parte del cliente..

03
Validación de Contenido

Al concluir con la creación de la solución deseada, se realizará una presentación con el cliente para poder concluir las actividades de elaboración o realizar cambios por si se necesita trabajar alguna acción correctiva a la idea principal.

04
Entrega

Ponemos fin a la espera con la entrega de la idea producida por nuestra creatividad, abriendo las brechas para hacer presencia en el mercado en los diferentes medios masivos de comunicación y así dar a conocer que tu marca está presente.

Mstudio: Hacemos crecer tu negocio.

No te quedes esperando, toma la decisión de posicionar tu marca y superar tus límites en el mercado.

Contáctanos
TOP